PDF

Como instancia que brinda sus servicios en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, resulta importante reconocer los valores que deben de practicar los profesores adscritos al departamento del Centro Intercultural de Proyectos y Negocios, a citar:

Honestidad

Manejar con transparencia los recursos y la información de la institución, cumpliendo con los servicios que se ofrecen sin aceptar dadiva alguna.

Responsabilidad

Cumplir con las directrices institucionales asumiendo las consecuencias de nuestras acciones.

Confiabilidad

Inspirar seguridad y congruencia entre lo que ofrecemos y hacemos.

Respeto

Adoptar una actitud de comprensión y tolerancia hacia los demás sin contravenir sus derechos y garantías individuales.

Lealtad

Conducir nuestras acciones con apego a los principios y normas institucionales.

Equidad

Igualdad de condiciones y oportunidades de desarrollo para todos.

Justicia

Actuar con pertinencia a la situación considerando normas, políticas y valores institucionales.

Dialogo efectivo entre los integrantes de la comunidad universitaria.

Liderazgo

Promover, apoyar compromisos y tener capacidad en la toma de decisiones, con certeza y oportunidad.

Superación

Fomentar cambios individuales y/o colectivos en lo humano y profesional para el logro de metas y condiciones de vida.

Trabajar de manera cooperativa para el logro de los objetivos institucionales.

Interculturalidad

Contribuir a la construcción de una sociedad interactiva y respetuosa con el otro y con el entorno.

Cordialidad

Ser comprensivo en el proceso del trabajo al valorar el rendimiento personal y general.

Integridad

Mantenerse fiel a un código institucional de valores sin contravenir a nuestros principios culturales.

end faq